Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 8 de diciembre de 2019

De aquel ímpetu juvenil



Hola, muy buenos días, de aquel ímpetu juvenil, a peinar canas y reconocer la razón que tenían nuestros viejos. Es parte del diario vivir, es lo que en algún momento hemos hecho nosotros mismos, desconocer, desdeñar las enseñanzas y consejos de nuestros mayores. Por el solo hecho de provenir de personas mayores, con conceptos obsoletos, desfasados de la realidad, de lo moderno y novedoso, del camino por donde va el mundo.
Y lo cierto es que cada generación repite los mismos pasos y cada unas pocas generaciones volvemos a repetir los mismos errores históricos, así, la historia se vuelve cíclica por más que algunos se empeñen en advertirlo sin ningún resultado. Así vamos y por ello es que mi pregón cotidiano es invariablemente machacón en la importancia de generar y compartir alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Hoy nos tocó una visita a la ciudad de Brujas, disfrutando de una jornada estupenda y un ambiente festivo sin igual. Recordando momentos vividos hace algunos años junto a mi esposa, más o menos por la misma época, Mercadillos de Navidad mediante, pudiendo observar algunos cambios que han mejorado todo el espectáculo.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, haciendo todo lo posible por disfrutar de estos pocos días, haciendo que todo transcurra a tope de emociones positivas y compartiendo gratos momentos. A seguir disfrutando!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario