La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
domingo, 15 de diciembre de 2019
Y si fuera yo?
Hola, muy buenas tardes, sin darnos cuenta van sucediendo cosas y nos preguntamos, ¿y si fuera yo?, ajenos a que también nosotros pasamos por ellas. A diario somos protagonistas de acontecimientos de todo tipo, nos pasan cosas agradables y desagradables, nos enfrentamos a todo ese espectro de sucesos que nos mueven y conmueven.
En ese proceso, buscamos escapar un poco, especialmente de lo más triste, muchas veces viendo solo lo que les acontece a los demás, haciéndonos esa pregunta y tratando de obtener respuesta a nuestros sufrimientos.
La mejor forma que conozco para capear cualquier temporal, cualquier situación por triste y desesperante que sea, es desde ese estado crítico y con lo poco que contamos, generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Algo que en éstos casos requerirá de toda nuestra fuerza, nuestras ganas y nuestra actitud positiva.
Me dirán que es algo utópico, algo imposible a primera vista, y sí, resulta muy duro, muy difícil, claramente no es una tarea sencilla, nunca lo es. La felicidad en cualquier situación requiere de un duro trabajo cotidiano, significa un esfuerzo constante de nuestra parte, que precisa de toda nuestra capacidad para hacer aflorar nuestras más profundas emociones positivas.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, siempre atento a todo acontecimiento, respondiendo a esa pregunta en el momento que corresponde con lo mejor que tengo, manteniendo siempre una constante actitud positiva por difícil que resulte. A seguir disfrutando el fin de semana!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario