Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 28 de diciembre de 2019

Ese barco de felicidad y fantasía



Hola, muy buenos días, cuánto hace que nos bajamos de ese barco de felicidad y fantasía, nos urge volver a subir en él. Como siempre, solo en los momentos especiales asumimos nuestra constante recaída en las cosas rutinarias, en cuestiones que nos absorben la energía y que no nos resuelven casi nada. Por eso necesitamos fechas definidas para festejar y de algún modo asociar con instantes felices para disfrutar de todo aquello que dejamos de lado a lo largo del año.
Siempre necesitamos excusas, motivos concretos para ponernos manos a la obra, dejando que nuestro ser racional maneje demasiado nuestra vida. Nos dejamos llevar demasiado por toda la parafernalia mediática, que aporta material a ese ser racional, brindando esas excusas imprescindibles para ponernos en funcionamiento. Nos olvidamos que no necesitamos casi nada para ello, solo aprender a poner en funcionamiento nuestro motor interior. Ese desde el que somos capaces de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Ese que nos mantenía firmes en la cubierta de aquel barco del que pronto nos desembarcamos.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, navegando mi propio barco donde hago todo lo posible por mantener ese clima de algarabía y fantasía. Es lo que intento transmitir cada jornada, desde mi discurso cotidiano, un pregón que en el fondo maneja siempre el mismo mensaje y es así pues todos los días necesitamos esa motivación para hacer aflorar las emociones positivas que mueven el mundo. A disfrutar el fin de semana!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario