Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 10 de diciembre de 2019

El bullicio y la soledad



Hola, muy buenas noches, cuando cae la noche, el juego de luces y sombras, de claros y oscuros definen los perfiles del entorno, los colores vivos, el bullicio y la soledad, esa amiga silenciosa. A la que en muchos casos no sabemos cómo hacer para dejarla ir a su aire y alejarnos un poco, de modo que podamos hacer salir nuestro verdadero yo. Esa soga que nos ata, que nos deja fijos en un sitio, sin permitirnos nada más que estar ahí, en silencio, masticando nuestros miedos.
Por eso también va mi pregón cotidiano, para decir que esa cuerda nos puede atar, pero no detener, si queremos, si ponemos toda la fuerza, las ganas y la actitud positiva que somos capaces, estaremos en condiciones de desatar esos nudos, de cortar esas cadenas y salir del encierro, Así, estaremos en condiciones de sacudirnos y generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, elementos fundamentales para mantener a raya a esa ingrata amiga.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, a veces en soledad, casi siempre acompañados, pues forma parte de ese trabajo cotidiano que implica compartir todo ese caudal emotivo que hacemos aflorar cada día. Hoy ya estamos de despedida, disfrutamos de Bruselas a tope y mañana ya estaremos en casa si Dios quiere. A seguir disfrutando la noche!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario