Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 13 de diciembre de 2019

Doy gracias cada despertar



Hola, muy buenas tardes, estoy con quien quiero estar y doy gracias cada despertar por la nueva oportunidad. Y lo hago por todo lo que tengo a mi alrededor, por todo cuanto disfruto de ésta vida maravillosa, sabiendo que no existen certezas, que mañana nadie sabe lo que va a suceder. Al mismo tiempo y como la mayoría de la gente pienso en el futuro, es la esperanza de seguir adelante, de lograr un mundo mejor en el que desarrollarnos cómo sociedad.
Por ello también comparto mi pregón cotidiano, éste con el que transmito toda la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor que soy capaz de generar con los elementos básicos que cuento. Desde cosas tan simples y elementales, como pueden ser una sonrisa, un claro en el cielo, es posible hacer aflorar lo mejor de nosotros mismos, es factible sacar a relucir y compartir nuestras más profundas emociones positivas.
Da igual dónde las circunstancias nos obliguen a estar, da igual el entorno y la compañía, cada uno de nosotros en su singularidad, en su interior profundo, cuenta con todo lo necesario para hacer de algo tan simple como el vuelo de un pájaro, algo tan vital y trascendente como el cariño, el afecto, la emoción.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, dando gracias por cada oportunidad que me brinda la vida. Haciendo lo que puedo y soy capaz, compartiendo los resultados de esas capacidades con quienes me rodean, estimulando a que ese mismo entorno, se transforme a su vez en nodos donde toda esa buena onda ser multiplique. A seguir disfrutando el día!!!!
Gracias por estar ahí!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario