Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 12 de diciembre de 2019

Encendemos nuestra luz interior



Hola, muy buenos días, arrecia la tormenta, la lúgubre oscuridad nos agobia y en ese entorno, encendemos nuestra luz interior. Esa energía vital, con la que movemos todo lo que nos rodea y hacemos funcionar nuestra maquinaria interna. La que produce todas las materias prima primordiales en la diaria tarea de hacer aflorar los afectos y emociones positivas imprescindibles en el diario vivir, desde lo singular a lo plural.
Al igual que cada jornada, lanzo mi pregón cotidiano, promoviendo y haciendo pública la importancia de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor desde nuestra humilde y simple singularidad. Como en casi todo, posiblemente no coincidiremos con quienes nos rodean, de todos modos es bueno experimentar compartir nuestros sentimientos positivos y algarabía con nuestro entorno. Puede que no sea muy útil en principio, aunque deja esa semilla que seguramente prosperará y será ejemplo.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, enfrentando la tormenta con los elementos que tengo a mano, sin agobiarme por aquello que me falta. Ahí está el asunto, en hacer lo que se debe con lo que contamos a nuestro alrededor. A seguir disfrutando de todo lo que nos rodea, hay mucho por hacer!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario