Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 9 de diciembre de 2019

Recorrer el camino y disfrutarlo



Hola, muy buenos días, con lluvia, frío o un intenso sol, siempre se puede recorrer el camino y disfrutarlo. Pues a diario, en ese trayecto vital, nos encontramos con cosas de todo tipo, de las buenas y las no tan buenas, con satisfacciones y frustraciones, de todo ello debemos ser capaces de extraer la enseñanza, el sentido más profundo y constructivo. Es un trabajo que requiere de nuestra parte un aporte de fuerza, ganas y actitud positiva excepcionales, pero que sin duda nos aportará cosas muy positivas.
Entre otras cosas, nos dará el impulso y los elementos necesarios para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Que si además somos capaces de compartirlos con nuestro entorno, nos transformaremos en nodos de multiplicación de ondas positivas. Lo cual requiere alguna otra cualidad de nuestra parte, entre otras no tener miedo al "qué dirán", ni temor a quedar en ridículo, algo a lo cual nos exponemos todos aquellos que intentamos transmitir este tipo de pregones cotidianamente.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, hoy desde Gante, enfrentando con valentía y entusiasmo cada jornada, sometiéndonos voluntariamente a ese control que cada visitante y lector ejerce cada vez que ingresa en el blog. Gracias y a seguir disfrutando!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario