Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 30 de diciembre de 2019

Llamas vivaces y calor de hogar



Hola, muy buenos días, hermosa y fría mañana de invierno, fuegos encendidos, nubosas chimeneas humeantes, llamas vivaces y calor de hogar. Es lo que me evoca la imagen de esos bancos de humo que se mantienen flotando ahí, inmutable, creando esa capa aislante con ese aroma característico. La magia que surge de esa transmutación de madera en calor, donde las llamas juguetonas crean caprichosas formas que nos mantienen inmóviles en un estado de ensoñación y éxtasis.
Son cálidos recuerdos, de compartir lareira junto al abuelo José, mis hermanas y primos, cuando éramos muy pequeños. Todavía me sigo acordando de aquellos momentos mágicos, que me siguen generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Ya han pasado más de cincuenta años y continúo manteniendo vivos aquellos instantes increíbles junto a mi abuelo en Baroña.
De esas cosas se compone la vida, son un cúmulo de gratos recuerdos que cada tanto revivimos, es nuestra forma de sentir aquel calor de hogar, aquellos afectos y emociones positivas que afloraban en nosotros, a partir de cosas tan simples como el compartir una pequeña hoguera en familia.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, recordando, haciendo aflorar todas esas sensaciones, sentimientos y emociones positivas desde lo más profundo de mi ser y desde las cosas simples que voy encontrando a lo largo del trayecto. Y eso es lo que comparto por medio de mi pregón cotidiano, afectos, emociones y la forma simple de hacerlo, disfrutando del camino. A disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario