Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 24 de diciembre de 2019

Ser mas audaces y valientes



Hola, muy buenos días, son fechas especiales para mucha gente, saludos y alegría, que pronto serán olvido, debemos ser mas audaces y valientes, expresar nuestros afectos y emociones positivas cuando afloran de verdad. En mi práctica cotidiana, es lo que hago, por eso me permito sugerirlo, digo todo lo que siento, todo lo que me pasa o me molesta. Evidentemente, debemos ser cuidadosos y comunicarlo de una forma que no sea ofensivo ni genere malos entendidos, se puede decir lo que pensamos de forma amable y respetuosa, eludiendo conflictos innecesarios.
Es verdad que no resulta una tarea sencilla, significa un duro trabajo, al igual que generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor cada jornada. La dificultad, la complejidad de la tarea, no significa que sea imposible, solo el mero gesto de intentarlo, de probar una forma gentil de hacer las cosas, muestra nuestra buena intención y es el primer paso en ese camino del que seguramente nunca nos apartaremos.
Hay que experimentar, es necesario probar y observar reacciones, descubrirnos en ese rol amable, conciliador y generador de afectos y emociones positivas compartidas. Será una grata sorpresa para quienes nos rodean y para nosotros mismos vernos en esa faceta. Especialmente nos llamará la atención las cosas que se pueden lograr haciendo las cosas de esta forma, vale la pena intentarlo todos los días, sin esperar a fechas especiales. Incorporarlo como algo natural cotidiano, como algo efectivo para un mundo mejor.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, comunicando y compartiendo mi pregón cotidiano, en estas fechas especialmente. A disfrutar la jornada, a disfrutar las fiestas!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario