La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
miércoles, 18 de diciembre de 2019
Recordar y revivir
Hola, muy buenos días, cuando todo parece desmoronarse, se impone recordar y revivir gratos momentos, al menos nos acompañará una sonrisa. Y desde esa simple mueca de algarabía, tendremos la posibilidad de reconstruir, de recomponer todo lo que sea necesario. Desde esa básica muestra de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, pondremos a funcionar toda esa maquinaria interior capaz de todas esas gestas.
La buena gestión de esos recursos escasos, hace aflorar todo lo mejor de nosotros, lo más auténticamente nuestro, los afectos y emociones positivas. El resto de lo que nos rodea, son elementos que cada uno de nosotros toma prestado para ayudar en ese proceso generador de sentimientos y sensaciones positivas.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sosteniendo y compartiendo mi pregón cotidiano. Que acompaño con todas esas emociones positivas, buscando contagiar, buscando mostrar mi camino, confirmando que es posible estar y sentirse mejor si nos lo proponemos. Nosotros somos el factor de cambio y responsables de nuestra propia vida. A disfrutar el día, hay mucho por hacer!!!!
Vamos con todo!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario