Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 2 de diciembre de 2019

Dudas, carencias y vanidades



Hola, muy buenos días, somos esclavos de nuestras dudas, carencias y vanidades, así perdemos el norte y culpamos a los demás, ser feliz es nuestra responsabilidad. Esa es la tarea que debemos tener como primer punto de nuestra lista cotidiana, forma parte del quehacer diario de todo ser humano, al igual que compartir nuestros logros con la familia y amigos. Todos ellos y nosotros, somos los protagonistas principales de nuestras acciones, directa o indirectamente son parte de los fracasos y los éxitos. Del mismo modo que nosotros lo somos de los suyos.
Esa interacción, ese ambiente es en gran medida el que determina hacia dónde van nuestras acciones y el modo en el que encaramos la vida. Luego, también hay elementos muy importantes como la iniciativa, el libre pensamiento, que conducen al emprendimiento personal, a generar nuestra propia alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Algo que solo está destinado a aquellas personas capaces de grandes sacrificios, de esfuerzos sobrehumanos, aquellas que le ponen ganas y actitud positiva a todo lo que emprenden.
De esas personas determinadas, esforzadas y valientes, se nutren todos los estamentos de la sociedad, tan exigentes de derechos y siempre escasos de obligaciones y colaboración. Es vital, que cada uno de nosotros tome conciencia de la importancia de nuestro aporte, por mínimo que sea, es un granito de arena que hace al todo. Ese pequeño esfuerzo por generar algarabía, ondas positivas y estar dispuestos a compartirlo con nuestro entorno, ya es un aporte increíblemente valioso.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, dando gracias a quienes también hacen su aporte cada día para que todo siga funcionando adecuadamente, sin crispaciones, haciendo la vida cada vez más sencilla. Vamos con todo a disfrutar de lo simple!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario