Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 3 de marzo de 2019

Domingo, carnaval y felicidad




Muy buenos días, ya se hizo la noche y recién llegamos a casa, afortunadamente la tormenta, no impidió que cumpliéramos con nuestro plan de visitar a mi hermana en Narón. Ahora mismo arrecia el temporal de lluvia y viento por Noia y la mezcla de recuerdos de la noche de ayer, con los gratos momentos de hoy, generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Y como pueden observar, anoche creamos el ambiente adecuado para los festejos de carnaval con un grupo de amigos. Las fotos, muestran los instantes previos, en los que ya disfrazados, nos disponíamos a recibir las visitas para el ágape cordial. El colorido y el buen clima que pueden observar, fue lo que luego se logró, todos hicieron su aporte, todos decidieron participar con sus disfraces, su algarabía y buen humor.
Esos momentos, esos pequeños detalles hacen que la vida sea más fácil, que todo resulte simple y llano. Evidentemente la vida no es un carnaval permanente, aunque es bueno mantener ese animo, ese conjunto de emociones a flor de piel de forma constante. Es lo que nos brinda esa alegría de vivir, esa fuerza necesaria, ese impulso para continuar.
Por ahí vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, algo tan singular, tan nuestro que solo nosotros podremos lograrlo. Algo que al conseguirlo, podremos compartirlo para mostrar el camino, para ser ejemplo.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario