Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 24 de marzo de 2019

Domingo por la playa, felicidad



Muy buenos días, hoy además de dormir un poco más, desayunamos y nos pusimos manos a la obra con varias tareas domésticas. Luego, nos fuimos a tomar un café y a dar un paseo por Testal. La estupenda mañana, invita a pasear por la playa y los montes del vecindario, así, sin prisas, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
La impresionante bajante, nos deja al descubierto esos ricos y productivos arenales, de los que se extraen los mejores berberechos y almejas. Una actividad que emplea a una gran cantidad de personas del pueblo y de otros pueblos de la ría de Noia-Muros. Así, las actividades marineras, continuan siendo de las principales fuentes de ingreso para los habitantes de aquí.
Recuerdo otros tiempos, donde además del cultivo y la extracción de moluscos bivalvos, la pesca artesanal de otras especies, significaba una gran cifra para todos. Hoy en día, esa pesca artesanal, fue quedando cada día mas reducida, más limitada por la sobre explotación. Muchos de esos pequeños pueblos pesqueros, poco a poco, se van transformando en puertos deportivos, con un claro destino turístico.
Y por ahí vamos yendo, los tiempos cambian, las actividades se van transformando. De todos modos, siempre hay cosas que permanecen, en mi caso, continúo en el camino, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz. Poniendo toda mi fuerza, mis ganas y mi actitud positiva en cada cosa que hago, en cada cosa que me voy encontrando a lo largo del trayecto.
Vamos a seguir disfrutando el fin de semana, queda mucho por delante.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario