Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 11 de marzo de 2019

Lunes para la felicidad



Muy buenos días, despertando a una nueva jornada y como siempre la vida nos sonríe, nos permite disfrutar de ese mágico sol. Nos va dejando a lo largo del trayecto, todos los instrumentos necesarios para ponernos manos a la obra y sacar a relucir toda la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor que somos capaces de generar.
Es, la gran tarea de cada día, es la base del resto de nuestras actividades, es la esencia de nuestro camino cotidiano. Y en mi humilde opinión, es el gran secreto de todos los grandes gurús en la materia, desde que existimos como seres humanos. Es la esencia de la sabiduría, que nos han legado nuestros ancestros, hacia la cual, algunas veces no tenemos demasiado respeto.
Y así vamos yendo, en esa barca cientificista, que parece poder explicarlo todo y que al mismo tiempo genera más preguntas. Ese conocimiento en crecimiento continuo, que por otra parte nos lleva a seguir ignorando muchas cosas, que en principio ya no tenían explicación. Una ignorancia, que nos pone en la misma situación de aquellos primigenios humanos, que sorprendidos por eventos inexplicables, solo podían atribuírselos a un ser superior.
Seguramente, continuaremos acumulando conocimientos y al mismo tiempo nos seguiremos sorprendiendo con novedades inexplicables. Por eso, sigo mi camino, de sorpresa en sorpresa, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz. Con la mente clara, con fuerza, con ganas y actitud positiva, con cada éxito, salgo nuevamente a buscar un nuevo norte. Es la esencia de la vida.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario