Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 23 de marzo de 2019

Fin de semana, Sábado, felicidad



Muy buenos días, hermosa mañana de sábado, hermosa mañana de finde, se abren las puertas y ventanas para disfrutar de todo lo que nos rodea. En eso estamos, por nuestro jardín, regando algunas plantas mientras terminamos de despertar, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Cualquier motivo es bueno para salir con todo a disfrutar de la vida. Simplemente, el hecho de estar aquí, escribiendo algo para compartir, de estar contando el cuento, es algo estimulante. Pensar en cosas más elaboradas, más complejas, no tiene sentido, la vida es una sumatoria de cosas simples, un cúmulo de instantes vividos a tope.
Y por ahí voy yendo cada jornada, recogiendo cada uno de esos pequeños detalles que van apareciendo a lo largo del trayecto. Son todos esos pequeñas unidades, esos pequeños bloques que juntos, hacen la base sólida y firme de nuestra vida.
Así, continúo por mi senda, manteniendo el rumbo firme hacia mi ser feliz. Con objetivos claros, asequibles, esos que se pueden lograr. Son los que nos dan motivación al lograrlos, los que nos estimulan a seguir hacia aquellos algo más complejos. Vamos a por ellos!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario