Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 19 de marzo de 2019

Martes retirada, felicidad



Muy buenos días, nuevamente el desayuno bien temprano, para salir a dar buen destino a las horas previas al retorno a casa. Las fotos corresponden al recorrido de ayer, desde Portobello, pasando por el barrio chino, hasta el anochecer sobre el río admirando la puesta de sol. Todo un periplo cargado de hermosos momentos, generando siempre alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Además de utilizar el transporte público de la ciudad, todos éstos días hemos caminado mucho. Un promedio de casi veinte km. diarios, con lo cual mi tobillo izquierdo a última hora ya requiere de ciertos cuidados. Al llegar al hotel, un buen tratamiento con agua caliente y fría, luego poner el pié en alto y mucho descanso. Ayer, ni salí a cenar, preferí darle más descanso al tobillo, para estar en perfectas condiciones hoy.
Y ahí voy yendo, con toda la fuerza, con todas las ganas y la actitud positiva, que soy capaz de generar, disfrutando de éstas recorridas antes del retorno a casa. Por la tarde estaremos volando de regreso y mañana volveremos a nuestras actividades cotidianas.
De momento, aquí disfrutando y gozando de una ciudad maravillosa, cosmopolita y llena de sorpresas.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario