Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 9 de marzo de 2019

La felicidad de un Sábado brumoso




Muy buenos días, sigo aquí, disfrutando de la casa, despertando a una nueva jornada con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. La mañana de un sábado brumoso, típico de estas épocas del año, contrastando con la imagen de nuestra magnolia de invierno florecida, me resulta muy atractiva.
Son esos contrastes que hacen destacar los detalles alegres, las pequeñas cosas que de otro modo tal vez no las percibiríamos. Mi filosofía, es justamente, captar esos detalles casi insignificantes, esos que casi nadie ve, esos que pasan desapercibidos. Tiene mucho que ver con mi curiosidad innata, evidentemente, me llaman la atención cosas que a otras personas no, es parte de la gran diversidad de criterios, opiniones y gustos.
Cada ser humano, más allá de tener casi un cien por ciento de coincidencia genética, es totalmente diferente a otro, por ese mínimo porcentaje diferencial. Y, ese ínfimo diferencial, nos hace singulares, nos hace casos únicos, aunque podemos tener criterios, opiniones o gustos similares a otras personas. De todas formas, en esa misma similitud, se encuentran implícitas diferencias más sutiles, que nos llevarán a discrepar y con ello a destacar nuestra singularidad. Así vamos yendo, buscando digerir nuestras diferencias, buscando sentirnos parte de algún grupo, buscando coincidir y de algún modo destacar.
Yo, continúo por mi camino, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz. Luego, busco compartir mis logros en la materia, mostrando lo que hago para lograrlo. No pretendo que me sigan a rajatabla, solo que cada persona, busque su propio rumbo, extrayendo de su singularidad todo su caudal afectivo y emocional positivo.
La felicidad, es para mí, el mejor punto de coincidencia y la mejor amalgama para un mundo mejor.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario