Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 17 de marzo de 2019

Domingo por Londres, felicidad





Muy buenos días, hoy despertamos en Londres, con una hermosa mañana de domingo, ideal para salir a dar un buen paseo por Hyde Park, que tenemos a pocos metros del hotel. Luego el desayuno y a dar un buen paseo por la ciudad, un hermoso lugar que genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Evidentemente también hay muchas cosas para ver, más allá de que es mi tercera vez por aquí, siempre surgen sitios que descubrir, historias que aprender y recordar. Lo importante, es salir al camino con la mente abierta, con ganas, con fuerza y actitud positiva, a recoger lo que nos vamos encontrando en el trayecto.
Y por ahí voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz. Con ganas de sorprenderme, con ganas de aprender, con ganas de crecer.
Ya les contaré nuestras aventuras. Disfruten el día, queda mucho fin de semana por delante.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario