Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 15 de marzo de 2019

Viernes otra vez, felicidad!!!!!



Muy buenos días, así se puede ver el panorama de hoy desde la ventana de casa. En principio, parece poco propicio, luego se verá, yo por lo pronto, ya arranqué la jornada con mi sonrisa habitual. Lo cual continuaré a lo largo de la jornada, dando todo mi esfuerzo, mis ganas y mi actitud positiva. Es lo básico para poder generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor cada día.
Todo eso, no siempre surge espontáneamente, en general es fruto de un trabajo personal, que algunas personas lo hacemos de forma casi inconsciente. Por eso, parece que están siempre en ese estado de algarabía continua, lo cual no resulta tan sencillo, pues a diario surgen cosas desagradables, que todos debemos digerir.
Ahí, es donde debemos aplicar todo nuestro caudal afectivo y emocional, toda esa buena onda acumulada para superar esos instantes. Y por eso mismo, siempre comento, que esto de la felicidad es un trabajo full time, es algo que no debe detenerse, además de destacar la importancia de compartir con quienes nos rodean.
En ese proceso de generar y compartir algarabía, estamos aportando nuestro granito de arena a la convivencia, estamos dando un ejemplo, estamos mostrando el camino para ser un poco mejores.
Y por ahí voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mí ser feliz, como siempre y mientras me sea posible.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario