Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 2 de marzo de 2019

Feliz Sábado de carnavales!!!!!



Muy buenos días, así arranca la mañana, con ese corto paseo matinal, disfrutando el amanecer de éste sábado de carnavales. Sí, nada nos va a detener, es fin de semana, es carnaval y ahí vamos con todo a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, como todos los días.
Así es, más allá de lo especial de la jornada, más allá de nuestra predisposición en éstos momentos marcados en el calendario; debemos hacer ese esfuerzo de disfrutar y gozar la vida de forma cotidiana. Está bien, que hoy se nos permite hacer algún desorden, disfrazarnos, beber un poco más y eso de desatarnos, en cierto modo, nos excita un poco.
Podemos tomar nota y aprender, que esa misma disposición a disfrutar, a generar algarabía, la podemos obtener, sin necesidad de hacer excesos. Solo aprendiendo a poner en funcionamiento nuestros puntos claves, esos mecanismos activados a lo largo de jornadas como las de hoy.
Por eso, les recomiendo prestar atención a todas esas cosas, a todos esos pequeños detalles que a lo largo de estos días de carnaval, nos van a poner en modo disfrutar y gozar de la vida. En ellos encontraremos las claves esenciales, los factores activadores de nuestra propia felicidad.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario