La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
domingo, 10 de marzo de 2019
Feliz Domingo, desde la ventana
Muy buenos días, así despertamos a una mañana de Domingo algo lluviosa y desde la ventana tenemos el panorama que les estoy mostrando. Parece poco amigable, de todos modos, para mí siempre hay algún punto en el que aferrarnos para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Desde mi obligado reposo de los últimos días, en el sofá, con mi pierna en alto, no tengo tiempo de aburrirme. Tengo tantas cosas para hacer, escribo mucho, leo mucho y también realizo alguna tarea doméstica ligera. Aunque lo más importante es, que disfruto de esos momentos, tanto de lo que hago, como lo que mi imaginación produce.
La mente, puesta en acción, simplemente en un mínimo porcentaje de su capacidad, nos puede brindar la fuerza, el empuje y la actitud positiva necesaria para una completa jornada de felicidad. En eso, debemos trabajar, en poner nuestra mente y nuestro cuerpo, con todos sus sistemas en perfecta armonía, para generar esa algarabía vital.
Y por ahí voy yendo, haciendo que mi mente y mi cuerpo, funcionen armónicamente para recuperarme rápidamente, haciendo aflorar al mismo tiempo, todo mi caudal afectivo y emocional. Es claro, que también hay ciertos cuidados médicos imprescindibles, sin los cuales sería imposible una pronta mejoría. Aunque lo más importante es nuestra voluntad y nuestras ganas de vivir, de disfrutar de todos esos pequeños detalles que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto.
Sigo así, manteniendo firme el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sin prisa, con alguna pausa y compartiendo con quienes me rodean lo que va aconteciendo.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario