Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 8 de marzo de 2019

Viernes, despertando feliz



Muy buenos días, llegamos al viernes y así despertamos, hoy no salió paseo matutino, tengo que cuidar el pie. El accidente de ayer, me dejó algo de inflamación en el tobillo, lo indicado en estos casos, es quietud y frío. Por tanto, toca hacer sofá, ponerle hielo al tobillo y descansar, siempre con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Son esas cosas que no debemos perder, debemos mantenernos todo lo posible en nuestras actividades, con fuerza, con ganas y actitud positiva. Es lo que nos ayuda a generar todas esas sensaciones y sentimientos, que nos mantienen en el camino a pesar de todo lo que nos suceda. Por tanto, hoy me toca quedarme quieto, no es fácil, me gusta moverme, hacer cosas y esto de quedarme sentado con la pierna estirada, me resulta tedioso.
De todos modos, es necesario, tiene que ver con recuperarme rápidamente para volver al camino, para retomar mis actividades cotidianas, que igualmente algunas continúo haciendo. Y por ahí voy yendo, manteniendo todo lo posible el rumbo fijo hacia mi ser feliz.
Quiero agradecer todas las muestras de cariño, que recibí ayer como respuesta a mi publicación. Sigo aquí, nada me detiene por ahora.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario