Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 25 de marzo de 2019

Lunes, salimos al camino, felicidad



Muy buenos días, salimos al camino a disfrutar la hermosa mañana, la foto desde la ventana nos hace sentir el calor de esos rayos de sol. Así, con esa fuerza que nos impregna, arrancamos nuestras actividades cotidianas con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Al igual que a todos, también nos preocupan otras cosas, también tenemos nuestros problemas, nuestros disgustos, en fin. Sufrimos en mayor o menor medida, los trances por los que todo el mundo pasa a diario. Y los encaramos así, con fuerza, con ganas y actitud positiva, buscando la mejor forma de resolverlos, aplicándole todo nuestro caudal afectivo y emocional.
Es nuestro modo de resolver los problemas y llevar a cuestas aquello que cargaremos por el resto de nuestro trayecto. De momento, ahí vamos yendo, disfrutando de todas esas pequeñas cosas que nos vamos encontrando a lo largo del camino. Prestando atención, captando la energía positiva que todas las cosas poseen, buscando el ángulo adecuado para captar esa belleza.
Sigo así en mi camino, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, esforzándome para llegar a buen puerto, para reforzarme y seguir adelante, en la búsqueda de un nuevo objetivo.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario