Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 6 de marzo de 2019

Es Miércoles, más felicidad



Muy buenos días, sigue el temporal por aquí, el paseo matutino se quedó en apenas unos pasos bajo la lluvia y solo para sacar la foto. Luego, cuando salga para Noia a realizar mis actividades cotidianas por el pueblo, ya caminaré bajo la lluvia. Ahora toca preparar el desayuno, disfrutarlo y continuar con otra importante tarea, generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Dicho así, muchos dirán, pues lo presenta como algo muy sencillo. Y comprendo, la cuestión del caso es, que no debemos dejarnos agobiar por todos los problemas. En su gran mayoría los creamos nosotros mismos y el resto nos los crean personas que nos rodean. Y siempre, nosotros somos el factor que determina hasta donde esos problemas nos afectarán. Hasta donde permitimos que esos inconvenientes gobiernen nuestra vida.
Y, así como podemos decidir eso, también podemos decidir crear un ambiente propicio a todas esas sensaciones positivas y ponernos manos a la obra, para hacer de nuestras vidas algo mejor. Podemos poner todos esos mecanismos, a nuestro servicio de otro modo, algo así como cambiarnos a modo "algarabía", a modo "quiero vivir de otra forma".
Por tanto, creo que sí, creo que es sencillo y solo depende de cada persona. Como seres singulares, que vivimos en comunidad, en nosotros está el poder de decisión, la capacidad de seguir un camino u otro. Yo, siempre elijo mantener mi rumbo fijo hacia mi ser feliz. Les invito a dar ese primer paso.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario