Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 31 de marzo de 2019

Domingo, pulpo y felicidad



Muy buenos días, hoy es uno de esos Domingos en los que dormimos hasta tarde, también nos acostamos de madrugada, pues salimos el sábado a la noche. Y luego de desayunar algo muy ligero, nos fuimos hasta el mercadillo de Padrón, donde la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad, se expresan en cada pregón. Recorrimos toda la feria sin dejar nada por ver, preguntando y comprando algunas cosas, para finalizar comiendo pulpo en Padrón.
Vaya hazaña, dirán muchas personas que conocen el tema, pues ir allí y no hacer lo que hicimos, es algo así como un pecado mortal para quienes viven por aquí. Evidentemente no es ninguna heroicidad, ni ninguna cosa que resulte excesivamente destacable. De todos modos, lo hacemos notar, es algo importante para nosotros, pues en ese mismo lugar, en esa misma pulpeira, decidimos el menú y el formato de nuestra boda. Además contratamos a esa misma pulpeira y resultó todo un éxito.
Por ello, es algo que cada tanto reiteramos, algo así como si festejáramos un nuevo aniversario, simplemente por recordar y evidentemente comer pulpo, que les sale riquísimo.
Y por ahí vamos yendo, ahora mismo ya en casa, escribiendo y preparando todo para hacer algunas tareas por el jardín.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario