Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 29 de marzo de 2019

Viernes, felicidad y más



Muy buenos días, otro despertar espectacular, otra hermosa mañana para disfrutar, aunque en el jardín, al respirar profundamente, el aire fresco, olía a monte quemado. Que pena tan grande, de todos modos y a pesar de todo, seguiré generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor
Lo cual no significa que al mismo tiempo y con esos mismos instrumentos, continúe luchando a mi modo, contra los energúmenos que no tienen conciencia del daño provocado. Esos mentecatos, que en su éxtasis de egoísmo y su locura, destruyen escondiendo sus malas intenciones. Se amparan en la impunidad del anonimato, en su aparente normalidad, mezclándose entre nosotros cual personas de bien.
Y ahí voy yendo, insistiendo en éste tema lamentablemente de moda por estos lares, haciendo lo que de momento está a mi alcance. Desde ésta tribuna, busco de algún modo generar conciencia, llamar la atención y especialmente intentar que todos pongamos atención. Que todos nos transformemos en buenos observadores y ante cualquier cosa que nos llame la atención en ésta materia, demos la alarma.
Tengan en cuenta, que ello no significa ser un "chivato", no estamos traicionando a nadie, estamos siendo previsores y cuidando nuestro habitar. Estamos preservando un elemento vital para nosotros, para nuestras familias y para futuras generaciones. No debemos permanecer indiferentes, es necesario ser solidarios y ayudarnos entre todos a tener un mundo mejor. Y nadie mejor que nosotros para lograrlo.
Así, sigo por mi camino, manteniendo mi norte, haciendo las modificaciones necesarias que nos impone el día a día y siempre hacia mi ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario