Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 27 de marzo de 2019

Miércoles y seguimos aquí, felicidad



Muy buenos días, la hermosa mañana invita a un buen paseo matinal por el barrio, para abrir los pulmones a ese aire fresco y abrir el apetito. Luego toca salir al camino nuevamente, tocan las actividades cotidianas, las sanas y necesarias rutinas. Esas que cada jornada hago con cariño, con muchas ganas, con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Al igual que cada día, nos levantamos con una mezcla de cosas, con noticias, con sensaciones agradables y con situaciones de las otras. Ayer nos acostamos con buenas nuevas en lo personal y con anuncios de una serie de incendios en los alrededores de Noia y otros pueblos vecinos.
Se dieron las condiciones climáticas, el calor de los últimos días, la falta de precipitaciones y el viento, que sumado a los montes aún en proceso de limpieza, facilitaban las cosas. Por otro lado, siempre están las malas costumbres, eso de quemar los restos vegetales. Una vieja tradición, que hoy en día podría muy bien sustituirse por un proceso de compostación, con claros beneficios para todos.
Así, entre esos descuidos, sumados a la clara intencionalidad, que impulsa a algunas personas a incendiar por el solo hecho de hacer daño, o vaya uno a saber que placer les aporta. Pues convierten a la zona, a su belleza, a su riqueza forestal, en un punto muy delicado y peligroso por momentos, cuando se suman todas las condiciones mencionadas.
Por tanto, un llamado a la toma de conciencia, todos debemos estar atentos, todos debemos cuidar nuestro entorno. Es donde vivimos, por lo cual somos responsables de su buen mantenimiento y de su preservación. Si vemos algo irregular, debemos denunciarlo y corregirlo si está en nuestras manos. Cualquiera que atente contra todo eso, está atentando contra nosotros, contra nuestras familias, contra nuestros amigos, contra todos quienes pretendemos vivir con felicidad.
Vamos a tomar conciencia, vamos a prevenir, vamos a vivir!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario