Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 22 de marzo de 2019

Vienes mágico, felicidad




Muy buenos días, ahí una muestra de mi paseo matinal, acabo de entrar en casa y antes de desayunar ya me pongo manos a la obra. El barrio, nos ofrece una gran variedad de paisajes, entre otros, el hermoso jardín del pazo vecino. Nunca me canso de observar su belleza, su variedad de formas, su colorido, elementos que ayudan a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Cada persona sabe cuales son esos elementos, esos factores que más influyen en su capacidad de hacer aflorar todo el caudal afectivo y emocional, que llevamos dentro. Todos tenemos ese punto que es el disparador, el botón de encendido de nuestro bioreactor. Sí, somos un bioreactor muy potente, con la capacidad de sintetizar una gran cantidad de sustancias que hacen a nuestra calidad de vida. Y lo más importante es que nosotros mismos somos quienes tenemos en nuestras manos el poder de hacerlo funcionar.
Así es, con nuestro esfuerzo, con nuestras ganas y nuestra actitud, podemos hacer que ese impresionante bioreactor que somos, genere los compuestos que marquen nuestro camino. Con nuestra voluntad, tenemos la capacidad de dirigir la producción de esa maquinaria interna. Nuestro humor, nuestra algarabía o tristeza, será lo que marque un proceso de síntesis u otro.
Y por ahí voy yendo, eligiendo siempre el camino que me conduzca a la felicidad. Me mantengo permanentemente en ese rumbo fijo, contra viento y marea, sin claudicar. Anímense a dar ese primer paso, dejen los miedos de lado.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario