Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 18 de marzo de 2019

Lunes diferente, igual felicidad



Muy buenos días, arrancamos la mañana desayunando muy temprano, para aprovechar la jornada todo lo posible. Las fotos son un pequeño resumen de la jornada anterior, un paseo muy completo, muy evocador, que nos trajo gratos recuerdos. Fue fantástico, disfrutar de un hermoso día, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, que hoy vamos a reeditar.
Entre otras cosas, disfrutamos de una gran algarabía en la ciudad, por los festejos del St. Patrick´s day, que congregó en Trafalgar square a una gran multitud. Aunque no solo allí, la verdad es que por todas partes se notaba el festejo, desfiles en la zona del Green Park y otras actividades. Todo con un común denominador, gente bebiendo cerveza por donde se fijara la vista.
Al final, en jornadas como las de hoy, uno se da cuenta, que más allá del imperio, más allá del brexit y otras yerbas, a todas las personas, lo que más les importa es ser feliz y disfrutar todo lo posible. No importa tu raza, ni tu religión, ni si se tiene más o menos, lo único que se tiene en cuenta es las ganas de pasarlo bien.
En el pequeño lapso que significa la vida humana, no hay nada más importante, ni más valioso que ser feliz, todo lo demás es accesorio y trivial. Y por ahí voy yendo, siguiendo firme en el rumbo fijo y constante, hacia mi ser feliz, con fuerza, con ganas y actitud positiva, elementos fundamentales para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario