Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 4 de marzo de 2019

Feliz Lunes y sigue el carnaval!!!!!




Muy buenos días, comenzamos la semana laboral, amanece un nuevo día, mientras aprovecho que no llueve para dar ese primer paseo matinal. Sin pensar en la amenaza de lluvia y temporal, doy una pequeña caminata por el barrio para terminar de activar todos mis sistemas. Para ponerme en modo generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Claro que todo ese proceso arranca mucho antes, en el mismo momento del despertar, cuando mi primera reacción en dar gracias a Dios y sonreír. Algo imprescindible, ser agradecido y sonreír, pues es la mejor forma de transmitir todas nuestras emociones positivas. Luego con el ejercicio diario, activamos todos los demás sistemas corporales, que continuan de forma automática el proceso.
Así, nos podremos mantener en ese espíritu de carnaval permanente que debe ser la vida, más allá que todos tenemos problemas de salud, emocionales, laborales e inconvenientes de todo tipo. El secreto está en mantener ese estado de constante algarabía, poniendo todo nuestro esfuerzo, nuestras ganas y nuestra actitud positiva.
Y como siempre, por ahí voy yendo, a pesar de todo lo que sucede a mi alrededor, con mis problemas a cuestas, como todos, llegando al final de la jornada agotado por el gran esfuerzo desplegado. Al mismo tiempo, satisfecho y muy contento de haber dado todo de mi parte para mantener ese rumbo fijo hacia mi ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario