Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 20 de marzo de 2019

Miércoles en casa, felicidad




Muy buenos días, hoy despertamos en casa, con un cielo totalmente despejado, que invitaba a dar un buen paseo matinal. Así retomamos nuestras actividades cotidianas, el viaje a Londres fue magnífico, ahora toca volver a nuestras rutinas. Lo cual significa, continuar generando alegría, ilusión, buena oda, optimismo, felicidad y amor de un modo algo diferente.
Hay que volver a los lugares de siempre, a las tareas domésticas habituales, que si bien son las mismas, adquieren cada día un tenor diferente. Solo tenemos que encontrar la forma de hacerlas y especialmente de sentirlas en cada oportunidad, de un moto distinto. Recordando que esas tareas son para nuestros seres queridos y para nosotros mismos. Con ese solo argumento, debería ser suficiente y convencernos de que todo lo que hacemos debe ser hecho con cariño, con esmero, con amor.
Y por ahí voy yendo, buscando cada día hacer las cosas de la mejor forma, en todo momento con una idea fija, con un rumbo firme hacia mi ser feliz. Ese mismo que hace de mis seres queridos y mi entorno, mi principal fuente de inspiración y destino de todo mi caudal afectivo y emocional.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario