Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 26 de marzo de 2019

Un Martes primaveral, felicidad



Muy buenos días, la mañana primaveral, nos despierta así, con el sol brillando, con los cielos despejados. Las flores, expresando toda su alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, en busca de esa fuerza natural, de compartir su esencia para continuar el camino.
Y nosotros deberíamos aprender de esa naturaleza, de esas criaturas irracionales, de todo lo aparentemente inanimado. Tendríamos que hacer algo más de caso a nuestro instinto, a nuestra memoria genética, que guarda en algún rincón recóndito de nuestro ser, nuestra verdadera esencia.
Con lo cual, no quiero decir salvajes, aunque sí, un poco menos racionales y dejar que afloren aquellas características básicas de nuestros antepasados. Si, aquellas habilidades que fuimos desarrollando desde el principio de los tiempos y que nos permitieron sobrevivir en momentos críticos. En momentos cuando éramos solo un puñado de homínidos asustados y hambrientos.
Hoy, en general, estamos asentados en nuestras casas, tenemos todo en el supermercado y más de lo que necesitamos. Hacemos todo lo posible por tener aún más y nada es suficiente, nos hemos convertido en un grupo de acumuladores, de coleccionistas de espejitos de colores. Somos un poco como esos usureros, avaros, que todo lo quieren para ellos.
Así vamos yendo, haciendo lo que se puede, de todas formas y a pesar de que es una tarea complicada, sigo en mi camino, con el rumbo fijo hacia mi ser feliz. Y comparto mis experiencias, mis vivencias y esa esencia primaria, que hago aflorar, sacando, mostrando y compartiendo todo ese caudal afectivo y emocional que soy capaz de generar. A disfrutar el día!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario