Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 1 de septiembre de 2019

Así lo veo yo!!!!



Hola, muy buenos días, hoy domingo, así lo veo yo, más temprano un café por la playa de Testal y ahora mismo, haciendo algo en la parrilla. Todo para compartir en familia por Noia, recordando, extrañando a quienes se encuentran lejos. Mientras tomo unos mates, el fuego va haciendo su trabajo y mi función es observar, actuar de vez en cuando repartiendo la brasa, en fin.
En cada mate, en cada brasa bajo la parrilla, los recuerdos que fluyen y generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Aquellos asados en Colón o en San Francisco un poco antes de llegar a punta Colorada, frente a esa magnífica playa, recuerdo el sonido de las olas cuando por la noche oteaba el horizonte iluminado por los barcos entrando y saliendo del Río de la Plata.
Así lo veo yo desde Galicia, desde Noia, desde el lugar donde soy feliz, donde me reencontré con mis raíces, donde encontré el amor, donde vivo cada día intensamente. Desde aquí, grito mi pregón, compartiendo lo que siento, lo que me hace feliz, lo que en mi opinión podría cambiar el mundo. En fin, esas cosas, que de tan simples, terminan siendo las más complejas y difíciles. Los sapiens somos de esta forma, parece que disfrutamos más complicando nuestro entorno, por tanto tenemos que vivir con eso.
Yo, voy yendo por mi sendero, manteniendo el rumbo firme hacia mi ser feliz, un claro objetivo que cultivo a diario y que comparto con mi entorno cercano, con quien me voy encontrando en el trayecto. Vamos a disfrutar el domingo, aún queda mucho finde por delante!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario