Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Amaneceres, esas oportunidades



Hola, muy buenos días, hoy temprano, en uno de esos amaneceres, esas oportunidades que nos brinda la vida, para reiniciar el sistema. Para rebobinar y hacer esa limpieza necesaria, de todas impurezas con las que sobrecargamos nuestras espaldas. A lo largo de cada jornada, a lo largo de los años, vamos acumulando en nuestra mochila, frustraciones propias y ajenas, que si no las descargamos cada tanto, nos terminan paralizando.
Otro motivo para sostener mi pregón diario, para estimular a esa vital alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, que solo podremos generar si nos sentimos suficientemente libres de carga. Por eso es importante, hacer lo posible por reiniciar el sistema cada mañana, descargar toda la escoria y recargar baterías para continuar la senda. Para estar en condiciones de recoger esas pequeñas cosas, que nos ayudan a hacer aflorar nuestros afectos y emociones positivas, mientras realizamos el trayecto.
Una tarea compleja, que requiere toda nuestra fuerza, nuestras ganas y nuestra actitud positiva. Exigiendo poner en acción toda la capacidad de nuestro laboratorio bioquímico interno, con el que producir esas sustancias benéficas para generar algarabía y emociones positivas.
Y así voy yendo, manteniendo a toda costa el rumbo fijo hacia mi ser feliz, con ello contribuyo a generar un clima amable, cordial, amoroso para mí, mi esposa, la familia y los amigos. Vamos con todo a disfrutar el día!!!!! Y a cargarnos de energía positiva!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario