Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 9 de septiembre de 2019

Levantarse y continuar


Hola, muy buenos días, la vida es levantarse y continuar, es tener la vista en alto y estar atento a todo lo que tenemos por delante. Es aprovechar las oportunidades que van surgiendo a lo largo del trayecto, es disfrutar de esos pequeños detalles que algunas veces desdeñamos. Es estar todo el tiempo haciendo el esfuerzo generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
También es tropezar, caerse una y otra vez, es levantarse con las fuerzas restantes para seguir aprendiendo, para continuar el rumbo. La vida es esa dualidad de altos y bajos, de abundancia y escasez, en la que nuestro principal objetivo debe ser mantener en todo momento una actitud positiva. Con ella, algo de esfuerzo y ganas, seremos capaces de hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas, en cualquier circunstancia. Y en cualquiera de esas etapas, debemos ser conscientes de la importancia que tiene compartir nuestros afectos con quienes nos rodean. Sobre todo en nuestros momentos de mayor vulnerabilidad, es el mejor ejemplo que podemos dar.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, en la cresta de la ola o en el fondo sin ver horizonte. Estar preparados de cuerpo, mente y alma es nuestra obligación, esa dualidad, aunque varían los períodos, es constante, por lo que no debemos perder la calma. Vamos con todo a disfrutar el día es lo que tenemos!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario