Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Todo cambia



Hola, muy buenos días, en nuestra constante huída hacia adelante, olvidamos que todo cambia sin contar con nosotros y a pesar de nosotros, seguirá cambiando. De todas formas, en nuestra insignificancia, podemos hacer nuestro pequeño aporte, es posible dejar huella, dejar una muestra de nuestro accionar positivo a lo largo del trayecto.
Es tan simple como despertar con una sonrisa y trabajar duramente a lo largo del día para mantenerla todo lo posible.
Es tan simple como poner toda la fuerza, las ganas y la actitud positiva al servicio de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor
Es tan simple como transmitir y compartir toda esa algarabía, todos esos afectos y emociones aflorados en ese proceso interior, en esa transmutación personal, única y auténticamente nuestra.
Es tan simple como dejar nuestros miedos de lado y hacer caso a nuestro corazón, dar rienda suelta a nuestros sentimientos y al sentido común.
Es tan simple como permitir que la luz de la felicidad ilumine nuestras vidas y saque el velo de los prejuicios, de todo aquello que sea nocivo, perjudicial para nosotros y quienes nos rodean.
Es tan simple como asumir el control de nuestros cambios, de nuestros procesos, de nuestras transformaciones y de nuestras decisiones.
Es tan simple como ser honesto, leal, digno de ser ejemplo.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sin escatimar esfuerzos personales, siendo austero con los recursos utilizados y dejando a un lado lo que no necesito. Siempre disfrutando del trayecto!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario