Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 20 de septiembre de 2019

Final y comienzo



Hola, muy buenos días, promediando una nueva jornada, con unas cuantas actividades realizadas a lo largo de la mañana, comenzamos a sentir lo que significa final y comienzo. El final del verano y el comienzo del otoño por éstas latitudes, que significa el final del invierno y el comienzo de la primavera por otras. Son esos ciclos vitales, por los que nos pasea la naturaleza año tras año, sin preguntar, sin quejarse.
Solo sigue su rumbo, su milenario paseo planetario, manteniendo ese aparente ritmo cansino que poco a poco nos va dejando por el camino. Y en ese trayecto, mientras nos resulta posible, debemos ponernos manos a la obra para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Al tiempo que realizamos otras cosas imprescindibles para nuestro diario vivir.
Y así vamos yendo, conjugando todas esas cosas, compartiendo con nuestro entorno cercano lo que podemos. Sintiendo como desde lo más profundo de nuestro ser hacemos aflorar nuestros afectos y emociones positivas. Con ellas, es posible todo lo demás, con esas sensaciones y sentimientos, seremos capaces de superar cualquier escollo que se nos presente en el sendero elegido. Con ellas, podremos enfrentarnos a todo, con ellas estaremos en paz y tendremos la claridad de mente y espíritu a la hora de partir.
De momento, seguimos manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, seguimos luchando y encarando calmas y tempestades, seguimos disfrutando la vida. A disfrutar el día, a gozar el finde!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario