Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 5 de septiembre de 2019

Mañana completa



Hola, desde ayer por la tarde en el Barbanza Golf, hasta hace unos momentos fue una mañana completa desde todo punto de vista. Un paseo por el barrio muy temprano, para luego continuar con mis tareas cotidianas por Noia, recorriendo además parte del mercadillo callejero de todos los jueves y sin faltar la plaza de abastos. Si bien no todo fue del color de rosas, siempre mantuvimos la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor bien firmes.
Por otra parte, hice un resumen de un cuento breve, que redacté ayer a medio día, algo que hice en cinco minutos. Después por la noche, lo resumí un poco para adaptarlo al formato de un llamado a concurso y hace unos momentos lo envié vía correo electrónico. Fue algo que el fin de semana pasado leí en una de las redes sociales, me quedó dando vueltas en la cabeza y trajo algunos recuerdos, algunas anécdotas interesantes, que me pareció oportuno compartir de ese modo.
Respetando los tiempos de dicho concurso, esperaré a su conclusión, luego ya lo compartiré también por aquí. Algo que pretendo continuar si la memoria, la imaginación y la fuerza me acompañan. Les invito a hacer el ejercicio, ayer fue la primera vez que me puse en esa tarea y me resultó muy estimulante. Por otra parte, es algo que ayudará a lo que comentaba ayer, registrar la memoria, los recuerdos para compartirlos.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, haciendo aquello que me estimula y agrada, compartiendo con quienes me rodean todo eso, sumado a todo mi caudal afectivo y emocional. A disfrutar el día!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario