Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 7 de septiembre de 2019

Disfrutando el finde



Hola, muy buenos días, disfrutando el finde, desde la mañana con las gaviotas a resguardo de los fuertes vientos frente al malecón de Noia, hasta esa foto en el jardín de casa hace unos instantes. Y en esos ejercicios estamos, esperando que todo continúe así, sin tener que lamentar los incendios de las últimas jornadas y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor a pesar de todo.
Más allá de que tenemos un clima estupendo para la época y estamos todos contentos de ello, por otra parte, no vendría nada mal un poco de lluvia en estos momentos. Refrescar los montes, cambiaría las condiciones y dejaría a los pirómanos fuera de juego durante al menos unos días.
Poco se puede hacer contra la maligna actitud de esa gente, no hay medios materiales ni humanos que puedan combatirla. Solo esperar que cambien las condiciones climáticas y estar atentos para desplegar rápidamente los equipos con que se cuente.
Las aves allí flotando hoy por la mañana, me recordaban una vieja película de Hitchcock y también un viejo dicho marinero que anuncia temporal. Mientras tanto, continuamos disfrutando lo que tenemos a mano, poniendo toda nuestra fuerza, nuestras ganas y nuestra actitud positiva. Elementos indispensables para continuar nuestro camino y para el logro de nuestros objetivos.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, haciendo todo lo que puedo por sostener las riendas de mi vida y compartiendo con quienes me rodean toda la algarabía y la emoción que soy capaz de generar. Vamos arriba el ánimo, a disfrutar el finde!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario