Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 3 de septiembre de 2019

Por la calle



Hola, muy buenos días, ahí voy por la calle, caminando, observando, disfrutando de la hermosa mañana en Noia. Cada jornada, recorro esas callejuelas, haciendo las compras del día, o alguna gestión. Esas mismas tareas, que se repiten en cada casa, en cada hogar a lo largo y ancho del mundo. Con más o menos abundancia, pero con el mismo cariño, la misma alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Por nuestras familias, por las personas con quienes compartiremos los alimentos obtenidos y todo nuestro caudal afectivo y emocional. Sobre todas esas personas, volcaremos todo lo que hemos adquirido a lo largo del trayecto diario y lo mismo sucederá de ellos hacia nosotros.
En ese intercambio cotidiano constante, cada uno de nosotros carga con cosas positivas y negativas, algo que todos tenemos claro; y algo que muchas personas vuelcan hacia los demás sin clasificar, aquello que no nos genera bienestar, debe ser procesado internamente, eventualmente si nos agobia en demasía, buscar ayuda. Descargar esa negatividad constantemente sobre quienes nos rodean, solo genera negatividad y rechazo hacia nosotros.
Nosotros mismos somos los artífices de nuestras vidas, somos quienes decidimos hacia donde vamos, que cosas llevar en nuestro trayecto vital. Por ello, recomiendo cargar lo imprescindible, lo básico y escaso, cuanto menos carga, mejor llevaremos el esfuerzo, más ganas le pondremos a la vida y seremos capaces de afrontar todo con una actitud más positiva.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, cada vez con menos carga sobre mis hombros. Sobreviviendo con lo que me encuentro a lo largo del trayecto, aprovechando todo aquello que muchas veces despreciamos y especialmente disfrutando de las sorpresas que surgen cada día.
Vamos con todo a disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario