Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 21 de septiembre de 2019

Captar la esencia




Hola, muy buenos días, ser feliz es captar la esencia, el espíritu, lo que existe más allá de la cosmética, se trata de llegar al alma y hacer aflorar esa energía vital. Son esas cosas que hacemos aflorar ante cualquier estímulo positivo, es alegría, ilusión, buena onda, optimismo, es el amor que nace desde lo más profundo de nuestro ser.
Todo eso que se va gestando en nuestras células, átomo por átomo, molécula a molécula, siguiendo esos códigos milenarios que llevamos impresos y que se propagan generación tras generación. Donde intervienen infinidad de procesos, en los que somos los principales protagonistas. Intervenimos en ellos, activando y desactivando con nuestra fuerza, con nuestras ganas y nuestra actitud positiva. Con ellas, somos capaces de activar y hacer aflorar nuestros afectos, nuestras emociones, motores principales, el alfa y la omega de nuestra razón de ser.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, disfrutando el fin de semana desde su esencia, desde su significado más estricto. De momento el cuerpo nos pide descanso, luego ya se verá, a disfrutar el finde!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario