Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 29 de septiembre de 2019

Lluvia, Padrón, pulpo



Hola, muy buenos días, hoy lluvia, Padrón, pulpo y un buen paraguas para dar una vuelta en ese clásico mercadillo de Domingo. El sentido común, aconsejaba quedarnos en casa, abrigados y bien resguardados de la lluvia con la que despertamos. Y como siempre, el menos común de los sentidos, brilló por su ausencia, por lo cual allí fuimos.
Primó la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad, el amor y las ganas de comer pulpo. Un día así, siempre hace mermar la afluencia de publico, disminuye un poco el ambiente festivo, de todos modos, se mantiene la algarabía, el colorido y los estridentes pregones, que resuenan de forma permanente por todas partes. Eso sí, acompañado por ese constante golpeteo de las gotas de lluvia sobre los paraguas y los toldos de los tenderetes.
Ahora mismo, ya de regreso en casa, por un lado me pongo a escribir estas lineas y por otro, la siesta que me reclama luego de una intensa jornada, que arrancó muy temprano para un reencuentro familiar en el aeropuerto.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, con los afectos y las emociones a flor de piel. A seguir disfrutando el día!!!! A continuar gozando el finde!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario