Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 27 de septiembre de 2019

Vendimia



Hola, muy buenos días, es momento de vendimia y un ejemplo claro de la dura labor, es el arriesgado trabajo de esa tarea en la Ribeira Sacra. El río Sil, en sus escarpadas orillas, permite desde tiempos inmemoriales el cultivo de la vid, algo que solo es posible gracias al valiente y esforzado trabajo de esos viticultores. Luego, con el procesamiento de esos frutos, harán posible ese mágico y ancestral elixir generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
El vino, que además de toda esa algarabía generada, también a lo largo de la historia, fue responsable del sustento y la salud de muchas generaciones. Por el trabajo generado, por los beneficios y propiedades saludables para quienes lo consumen con moderación, así como por todo lo que significa desde el punto de vista de los vínculos.
Siempre que estamos frente a una copa de vino, en general, es para compartir un momento agradable, ameno, cordial en familia o con amigos. Y en ese preciso instante, comienza a aflorar todo nuestro caudal afectivo y emocional positivo. Un encuentro, un brindis, un abrazo fraterno son desencadenantes, son esas palancas que ponen a funcionar nuestra maquinaria de las emociones.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo todo lo que me voy encontrando a lo largo del trayecto. Hoy fue esa foto que me hicieron llegar Rut y Gerardo, de su recorrido de ayer por el río Sil. A seguir disfrutando el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario