Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 14 de septiembre de 2019

Por Donostia de finde



Hola, muy buenos días, después de una noche de viernes estupenda, seguimos por Donostia de finde, disfrutando de una ciudad maravillosa, llena de vida. Ayer por la tarde noche, en compañía de Maite, Amparo y Miguel, conocimos los mejores rincones de la zona vieja para tomar unos buenos pinchos, aunque lo realmente importante, fue poder compartir esos momentos tan especiales junto a ellos.
Esos instantes en los cuales mientras nos poníamos al día, después de treinta y cinco años sin vernos, se imaginarán la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad del reencuentro. Los recuerdos de aquella jornada de playa en Zarauz, que además de estar en mi memoria, tengo una foto, que da testimonio de ello.
Ese día, le pedí a mi primo, un gran aficionado a la fotografía, por lo cual siempre tenía a mano una cámara de fotos, que me sacara una foto allí. Entre otras cosas y cito textualmente lo que le dije hace 35 años, "..sácame una foto así, pues seguramente, este vientre plano no seré capaz de mantenerlo..." y así fue. Esa foto es el testimonio fiel de que una vez fui flaco, en aquel momento no tenía panza. Una buena época, poco más de veinte años, que vistos en la perspectiva de todos estos años, doy gracias de haberlo vivido y mucho más por poderlo recordar y compartir. Todos tenemos alguna historia, alguna anécdota que contar, cosas de las que a veces nos avergonzamos, pero lo cierto es que forman parte de nuestra vida. Son nuestra historia, forman parte de nosotros, están ahí escondidas en esas profundas y complejas sinapsis neuronales.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, que hoy nos tiene por estos lares, en los que más tarde continuaremos recorriendo junto a otros primos que acaban de llegar desde Buenos Aires. A seguir disfrutando el finde!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario