Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 17 de septiembre de 2019

La sonrisa del amanecer



Hola, muy buenos días, desde muy temprano fui descubriendo la sonrisa del amanecer, esa ventana abierta a las oportunidades que surjan en el trayecto. En un proceso que nos debe tener siempre como protagonistas, como fuente inagotable de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad  y amor.
Es claro que eso nos exigirá lo máximo en todo momento, una tarea que va a requerir toda nuestra fuerza, nuestras ganas y nuestra actitud positiva. Y que más allá de los beneficios que nos brinda a nosotros mismos, si somos capaces de compartir todo ello con nuestro entorno cercano, a su vez, ayudará a generar al menos una sonrisa en quienes nos rodean.
En esas tareas, que complemento con otras actividades cotidianas, transcurre mi vida, disfrutando del trayecto, de lo que me voy encontrando, de lo que voy pregonando e intentando dar ejemplo. Nunca bajo los brazos, aunque algunas veces termino completamente agotado, casi sin fuerzas. Pero es algo que me motiva, que me lleva a un descanso, a reponer energías y seguir adelante.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, haciendo que todo fluya, que afloren de lo mas profundo de mi ser, todo ese caudal afectivo y emocional. Toda esa energía que aportan los sentidos para hacer mi camino y para compartirlo con quien quiera acompañarme. A disfrutar el día!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario