Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 24 de septiembre de 2019

Respeto y consideración



Hola, muy buenos días, generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, es agradable, compartir lo potencia, muestra respeto y consideración por uno y por los demás. Y también, es una semilla que muy lentamente se dispersa y cuando uno menos lo espera, rinde sus frutos. Todo es cuestión de paciencia, de perseverancia, de mantener la línea de conducta, de seguir sembrando a pesar de las condiciones adversas.
Es una tarea dura, muchas veces se hace difícil continuar por esa senda, afortunadamente, siempre hay algún indicio, unas veces un esbozo de sonrisa, otras un comentario amable y luego ya cuando cosechamos ese saludo efusivo, cordial, que muestra reconocimiento. A partir de ese momento, comenzamos a tener esa confianza, ese crédito social, que se mantiene en la medida de continuar nuestro camino.
Claramente ello, es una consecuencia de nuestro accionar en nuestro trayecto cotidiano, debe ser entendido como filosofía de vida, como algo que forma parte de de nosotros mismos. Algo que surge desde nuestro trabajo interior, que aflora desde lo más profundo de nuestro ser. Solo de ese modo es útil, solo de esa forma nos puede aportar algo, solo así podrá ser captado como algo natural, como algo auténticamente nuestro y digno de ser ejemplo.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, en esa empresa constante de crear y hacer aflorar mis más profundos afectos y emociones positivas por mí y por mi entorno cercano. Así disfruto cada día, a gozar la jornada!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario