Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 22 de septiembre de 2019

Sostén de la vida



Hola, muy buenos días,"la felicidad es el sostén de la vida", entre las tantas cosas que decía Pichón Arocena. Siempre atento a los acontecimientos de su familia, de sus amigos, de su pueblo, Saladillo, de su querido Boca Juniors y sus mosquitos. Ese insecto al que le dedicó muchos de sus poemas, ese insecto qué fue, entre otros, motivo de su actividad empresarial.
Y esa frase en particular, fue insertada en una pintura que nos obsequiaron sus hijos a Rosa y a mí, que se encuentra en un lugar destacado de nuestra casa. Desde ese sitio, nos inspira cada día a darlo todo, a poner toda nuestras fuerzas, nuestras ganas y nuestra actitud positiva, a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Esa frase, en sí misma, es un motor en constante movimiento, la leo varias veces al día y me resulta sumamente motivadora, estimulante. Es un elemento vital para mi pregón diario, me aporta ese material intangible, esa esencia etérea que llena mi corazón, esas musas que me susurran al oido cada palabra, cada frase que escribo.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, escuchando esos susurros, sintiendo la brisa de la mar en mi rostro, compartiendo lo que me va saliendo del alma. A disfrutar lo que resta de finde!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario