Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 30 de septiembre de 2019

Una tormenta requiere abrigo



Hola, muy buenos días, una tormenta requiere abrigo, fuerza y actitud positiva para encararla. Alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor para superarla. Y después de la tormenta, siempre viene la calma, que a su vez implica reparar los desperfectos para volver al camino. Son esas lesiones ocultas, que solo se hacen visibles ante un fuerte sacudón, fisuras latentes, que todos tenemos y que debemos restañar para seguir adelante.
La capacidad que cada persona tenga para activar sus circuitos biológicos, para poner en funcionamiento todo esa maquinaria interior generadora de los elementos necesarios para reponernos. Son esos mismos mecanismos con los que hacemos aflorar todo nuestro caudal afectivo y emocional, complementando de ese modo los bálsamos necesarios para el proceso curativo. Una mente positiva, con el estímulo adecuado, es capaz de hacer funcionar todo ese complejo mundo interior.
Un mundo personal, íntimo, reservado, en el que solo nosotros tenemos las claves para observar, para rememorar, para decidir por dónde encarar las aguas.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, escribiendo para canalizar mis cuitas, para compartir las causas y los efectos de mis movimientos vitales. Donde el sentido común, la amabilidad, la algarabía y la actitud positiva son imprescindibles. A seguir disfrutando el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario