Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 13 de septiembre de 2019

En la otra punta



Hola, muy buenas tardes, hoy arrancamos muy temprano, nos pusimos rumbo hacia San Sebastián, en la otra punta del mapa. Una jornada de viaje en auto, que vale la pena hacer y dedicar algo de tiempo a visitar una enorme cantidad de hermosos pueblos costeros y de montaña que se van encontrando a lo largo del trayecto. Nosotros lo hicimos parando un par de veces para tomar un café, comer algo y nada más.
De todos modos, íbamos recordando aquellos recorridos y ante cada pueblo surgía una anécdota generadora de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Desde aquella noche de semana santa, que llegamos a Ribadeo por la noche y no conseguimos donde dormir. Finalmente, decidimos dormir en el aparcamiento de la playa de las Catedrales. O cuando descubrimos Coudillero, Luarca, Santillana del Mar, Gijón, Santander, Bilbao y su Guggenheim, en fin.
Ahora mismo, instalados en plena zona vieja de la ciudad, estamos en pleno relax, refrescándonos y preparándonos para salir a disfrutar el lugar con Maite, Miguel y Amparo, unos primos que viven aquí. Mañana nos encontraremos con otros primos que estarán llegando desde Argentina y con quienes también quedamos para tomar algo juntos antes que continúen su viaje por otros países.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, haciendo que cada trayecto resulte ameno, divertido y agradable. Vamos con todo a disfrutar el día y el finde!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario