Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 2 de septiembre de 2019

En la otra orilla



Hola, la luz, la frescura, las oportunidades y las sorpresas que nos depara el nuevo día, son algo maravilloso y hoy precisamente, intento ser parte, desde una rampa en la otra orilla del río. Así, puesto en un sitio distinto, miro los mismos lugares por los que transito a diario y observo cosas diferentes, algunas que nunca había observado. Ese simple movimiento, que solo requirió unos pasos más, me produjo esa sorpresa.
Desde esa simple acción, que surgió por aprovechar la oportunidad de estar cerca de un punto de observación distinto, se genera la sorpresa que a su vez genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Unos pasos más, ese fue el esfuerzo requerido para hacer algo diferente, algo impactante, una simple acción cuya reacción hizo aflorar un cúmulo de emociones.
En los efectos de aquellas causas, valoramos la vida, calificamos el momento y continuamos el camino con otro ánimo, con mayor motivación, con ganas y actitud positiva. Así vamos perdiendo los miedos a experimentar, a dejarnos llevar por pequeños detalles que en su mayor parte despreciamos por insignificantes.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, dando rienda suelta a mi curiosidad, a la experimentación, esa materia pendiente, que todos tenemos de alguna manera olvidada, por ahí. Y todas esas acciones y reacciones, las comparto con mi entorno cercano, con quienes tiene a bien escucharme o leerme. Por tanto, sigo adelante disfrutando la jornada. Vamos a disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario